10 ene 2011

TRAVESÍA - Concierto NIYIRETH 2011



Resuenan los cantos andinos, van de un lugar a otro en constante TRAVESÍA, recorren paisajes lejanos, vuelven a casa, se cruzan con nuevas semillas, retornan a su raíz primordial. A veces, ríen ataviados con vistosos colores, otras en cambio, lloran por el infortunio de los paisanos olvidados, se arman de ternura para serenar el vértigo de las ciudades y se hacen profundos para fundirse con las montañas y el viento.

Vamos de TRAVESÍA entonces; que el canto de la tierra andina encienda la nueva esperanza y avive la memoria de nuestros pueblos.

TRAVESÍA, ofrece una mirada personal de la música del interior de Colombia, una depurada selección de bambucos, pasillos, torbellinos, guabinas y sanjuaneros; que se complementa con cautivadoras versiones de canciones del repertorio popular latinoamericano.

El concierto de una hora y media de duración acontece en un ambiente intimista y acogedor, con una iluminación sobria, una comunicación fraternal y directa con el público; la cálida mezcla sonora producida por el tiple y la guitarra junto al canto dulce y profundo de Niyireth Alarcón.

TRAVESÍA, es la invitación a emprender un viaje sonoro, a dejar que las canciones tracen el mapa de ruta, a girar el alma de cara a los sueños, a reconocernos como compañeros de senda en la búsqueda de un mejor destino, vamos de TRAVESÍA entonces

No hay comentarios: