23 feb 2010

Diario de Viaje - "HILANDO" - Así va la ruta

1ª ESTACIÓN - Jueves 18 de febrero
El taxi nos acercó al puente peatonal frente al conservatorio Antonio María Valencia en la ciudad de Cali, allí nos recibió el genial Julián Rodríguez, sonrisa luminosa, cabello blanco y alborotado, camiseta de todos los colores y una casa desde donde se ve gran parte de la ciudad; entre conversación, risas, té, pandebonos y música, nos alistamos para "Tierra Mestiza" y la primera cantada de HILANDO.

Viernes 19 de febrero
...mucha gente confirmando asistencia, prueba de sonido a las 3:00pm, almuerzo con pescado y plátano verde (una delicia), problemas con el sonido (tratar de mantener la calma), ya están reservadas todas las entradas, parece que se soluciona lo del sonido (¿paciencia?).

9:30pm
El lugar está lleno, la música que suena es hermosa, "Tierra Mestiza" ha sido visitada por Piero, Milanés, Inti Illimani, es un lugar con muchas historias de canto y poesía, es un honor tocar aquí esta noche.

10:00pm
Aplausos fuertes y mucho cariño del público, algunas personas no pudieron entrar (ojalá haya otro chance para cantarles).

2:30am (sábado 19 de febrero)
Un té y un vino tinto para brindar por la primera noche de HILANDO, noche mágica, la fraternidad, los sueños comunes; mucho trabajo por hacer...

No hay comentarios: