28 mar 2011

Niyireth Alarcón inicia gira en Europa

Medellín 28 de marzo de 2011, la cantante colombiana NIYIRETH ALARCÓN inicia su gira en Europa el próximo 7 de abril presentando el concierto “TRAVESÍA” en el Centre Social et culturel NELSON MANDELA en la ciudad de La Seyne sur Mer y el 8 del mismo mes en Correns, región de la Provenza en Francia. Esta gira también llevará a Niyireth y sus músicos, Sandro Toro y Juan Carlos Montes por la ciudad de Cantù y las localidades de Chiavenna y Savogno en la región de Lombardía en Italia, y por Ginebra, Lausana y Soglio en Suiza.

Es la tercera visita que Niyireth realiza al viejo continente, “llevamos el equipaje repleto de bambucos, guabinas, torbellinos, pasillos y sanjuaneros, tiple, percusiones, guitarra, poesía, las voces fuertes y el corazón alegre; queremos contarle al público como es la Colombia andina, el país que habita en las montañas.”, declaró la cantante.

Además de los conciertos mencionados, Niyireth estará atendiendo compromisos de difusión y presentación del albúm “MUSIC FROM COLOMBIA” publicado en 2009 por el sello ARC Music del Reino Unido y distribuido en varios países en Europa, Asia y América.

La cantante de origen huilense sigue llevando su dulce voz y su pasión interpretativa por distintos escenarios del mundo, haciendo de cada uno de sus conciertos un culto a la esperanza, la solidaridad y el amor por su tierra colombiana. “Vamos cantando y reconociéndonos en las historias cotidianas de nuestra gente andina, esperamos encontrar nuevos públicos y nuevos escenarios para la música del interior de Colombia”.

Más información: www.niyireth.com

No hay comentarios: