28 mar 2011

Niyireth Alarcón inicia gira en Europa

Medellín 28 de marzo de 2011, la cantante colombiana NIYIRETH ALARCÓN inicia su gira en Europa el próximo 7 de abril presentando el concierto “TRAVESÍA” en el Centre Social et culturel NELSON MANDELA en la ciudad de La Seyne sur Mer y el 8 del mismo mes en Correns, región de la Provenza en Francia. Esta gira también llevará a Niyireth y sus músicos, Sandro Toro y Juan Carlos Montes por la ciudad de Cantù y las localidades de Chiavenna y Savogno en la región de Lombardía en Italia, y por Ginebra, Lausana y Soglio en Suiza.

Es la tercera visita que Niyireth realiza al viejo continente, “llevamos el equipaje repleto de bambucos, guabinas, torbellinos, pasillos y sanjuaneros, tiple, percusiones, guitarra, poesía, las voces fuertes y el corazón alegre; queremos contarle al público como es la Colombia andina, el país que habita en las montañas.”, declaró la cantante.

Además de los conciertos mencionados, Niyireth estará atendiendo compromisos de difusión y presentación del albúm “MUSIC FROM COLOMBIA” publicado en 2009 por el sello ARC Music del Reino Unido y distribuido en varios países en Europa, Asia y América.

La cantante de origen huilense sigue llevando su dulce voz y su pasión interpretativa por distintos escenarios del mundo, haciendo de cada uno de sus conciertos un culto a la esperanza, la solidaridad y el amor por su tierra colombiana. “Vamos cantando y reconociéndonos en las historias cotidianas de nuestra gente andina, esperamos encontrar nuevos públicos y nuevos escenarios para la música del interior de Colombia”.

Más información: www.niyireth.com

5 mar 2011

Concierto TRAVESÍA - NIYIRETH ALARCÓN en Medellín -



Según los conocedores del tema, NIYIRETH ALARCÓN es una de las mejores y más frescas cantantes de música colombiana y latinoamericana. Ella que ha andado por medio mundo, y que próximamente se embarcará en gira por Italia, Suiza y Francia, ofrecerá el Concierto llamado TRAVESÍA, el día jueves 17 de marzo a las 7:00 pm.

La entrada es libre, pero la boleta costará veinte millones de centavos, es decir, veinte mil pesos ($20.000). Los ciudadanos precavidos podrán comprarla por anticipado en los contactos que están entre paréntesis. Los no precavidos podrán adquirirla el día del concierto en el Centro Cultural, pero no es garantía de que alcancen.

P.S: Acerca de Niyireth, los no conocedores del tema gJYK opinan lo mismo que los conocedores, cosa muy extraña en esta parroquia.

Concierto TRAVESÍA. NIYIRETH ALARCÓN en Medellín
Jueves 17 de marzo, 7:00 PM
Centro Cultural Facultad de Artes UdeA
Cra. 64B N. 51-64 Sector Carlos E. Restrepo (Antiguo MAM)
Informes: 4667126 - 315 425 6887
E-mail: musicadelatierra@gmail.com
http://www.niyireth.com/

Niyireth Alarcón: Canto,
Juan Carlos Montes: Tiple y percusión,
Sandro Toro: Guitarra